PRChem 2021

¡Reserva ya!

Nuestra convención anual se celebrará del 28 al 31 de julio de 2021. PRChem 2021 se llevará a cabo en el hotel Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico en Río Grande, de forma presencial y live streaming con las respectivas medidas de seguridad. Próximamente podrá realizar su registro en línea. Puede comunicarse con nosotros para reservar su espacio o presionar aquí para registrarse en línea. ¡Les esperamos! Presione aquí para más información de los cursos a ofrecerse.

PROTOCOLO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

A continuación, le listamos las medidas de seguridad durante PRChem 2021:

  1. El uso de mascarillas es compulsoria en todo momento.
  2. Tendremos una enfermera en la entrada quiém estará realizando lectura de temperatura a todos los visitantes y participantes.
  3. Debe mostrar su Certificado de Vacunación. Si no está vacunado, debe presentar la prueba de Antígeno con no más de 48 horas de vigencia.
  4. Se mantendrá la distancia física a 6 pies.

¡Continuemos sanos mientras disfrutamos de nuestra Convención!

Actividades durante PRChem 2021

 

Ya puedes reservar en el hotel

¡No hay espacio para reservar!

El nuevo y re-diseñado Hotel Hyatt Regency Grand Reserve ahora cuenta con un nuevo WaterPark libre de costo para el grupo del Colegio de Químicos. Disfruta de este nuevo parque en la playa junto a tu familia luego de haber disfrutado de las increíbles conferencias ofrecidas en PRChem 2021. También, cuenta con una de las más grandes piscinas tipo laguna con barra para refrescarte sin salir del agua. 

¡Te esperamos!

Los costos sin impuestos son:

Cuarto Standard King - $179.00 por noche
Cuarto Standard Camas dobles - $189.00  por noche

Puede reservar presionando aquí. Asegúrese de modificar las fechas a las correspondientes del evento. También, puede comunicarse al 787-657-1040 o 787-657-1234 y brindar el código g-cq21 con el que obtendrá los descuentos para el Colegio de Químicos. Como método alterno, puede escribir a reservation.sjurc@hyatt.com e incluir la forma de reservación presionando aquí.

 

¡Exhibe con nosotros!

PRChem 2021 Exhibicion